Servicio exclusivo de alquiler de coches de lujo con chofer para bodas
Si estás buscando un servicio de alquiler de coche con chofer privado para bodas, de calidad y a un precio ajustado, en Chofer Private ponemos a tu disposición más de 10 años de experiencia organizando traslados privados para novios e invitados en ese día tan especial. Nuestro coche insignia para bodas es el Mercedes-Benz clase S500 largo, con doble techo panorámico y un interior beige de cuero y madera, diseñado para aportar el máximo confort y lujo, haciendo las delicias de los pasajeros.
Todo lo que debes saber sobre nuestro servicio de coche con chofer para bodas
¿Cuánto cuesta alquilar un coche con chofer para bodas?
En alquiler de coche con chofer para bodas, nuestras tarifas pueden variar según las necesidades y los requerimientos de los novios, ya que cada boda es única. Sin embargo, nuestras tarifas base son muy
- 350€: Incluye el Mercedes-Benz clase S500 largo, para 3-4 horas (hasta 100 km de desplazamiento). El precio incluye cintas y lazos de colores o ramilletes en las puertas, combustible, dietas del chófer y limpieza minuciosa del coche.
- 250€: Incluye el Mercedes-Benz clase E largo, ideal como vehículo de apoyo o para invitados. Este coche tiene un carácter más ejecutivo pero mantiene el lujo y la elegancia necesarios para este tipo de eventos.
Ventajas de nuestro servicio de coche con chófer para bodas
¿Ventajas de nuestro servicio de coche con chofer para bodas?
Más allá de nuestra amplia experiencia y conocimiento de palacetes, restaurantes e iglesias en Madrid y la Comunidad de Madrid, estas son las ventajas de elegirnos:
- Precios muy competitivos para un servicio de lujo.
- Coches de lujo con chofer para bodas: Impolutos, espaciosos y elegantes.
- Conductores profesionales, autónomos y con trato cordial y cercano.
- Puntualidad garantizada y tiempos de espera adaptados a tus necesidades.
- Precio cerrado por adelantado, sin sorpresas ni costes ocultos.
En Chofer Private, nos encargamos de todo lo relacionado con el transporte en tu boda, para que tú solo te preocupes de lo realmente importante: disfrutar de tu día especial.